martes, 9 de octubre de 2012

En la foto de abajo vemos a Esther con su familia despidiéndose en el aeropuerto de Santander. Ella y todas las demás sois unas valientes, y sus familias un ejemplo de generosidad y de apoyo incondicional. Ojalá que la experiencia merezca la pena.

Es domingo día 7 de octubre -o mejor lunes día 8-. Las alumnas han llegado sanas y salvas a Turnhout (Bélgica). Gracias Annelies por recibirlas en el hotel y acompañarlas en esta gran aventura.

5 comentarios:

  1. Hola chicas ! Qué bien que ya estáis en Bélgica, aprovechad y aprended todo lo que podáis . Es una experiencia única !! SALUDOS
    JUANA

    ResponderEliminar
  2. Hola Juana, soy Fernando. Ya ves que valientes son. Todavía están comenzando, y supongo que todo es más difícil al principio.Estoy seguro que esta parte es la más complicada. Todo irá evolucionando a mejor.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea lo del blog ! Así podré saber de todos !! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Juanaaaa,!que alegria!, te acuerdas de nosotras.Vente un fín de semana y damos un repaso a los protocolos.El martes empezamos las prácticas y la mayor dificultad será el idioma.Besos de tus alumnas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría !!! Pasadlo genial ya me iréis contando . Seguro q dejáis el pabellón muy alto !!! Un besazo para todas ! JUANA

      Eliminar