miércoles, 31 de octubre de 2012

IMPRESIONES DE LAS ALUMNAS

SEGUIMIENTO DE LAS PRÁCTICAS/ SPAIN MENTORING 

Fernando question to Josefina and Reyes: sinceramente¿estáis contentas  con vuestro centro de trabajo? dadme vuestro opinión./ are you happy with your workplace? Honestly, give me your opinion.

JOSEFINA 

Hola Fernando:

Como te comente los problema que he tenido en mi centro de trabajo se han debido en parte por el idioma al no tener una buena comunicación y en parte a que en la planta en la que estoy no sabian muy bien que hacer conmigo y me mandaban un rato con una auxiliar otro rato con otra y otros no tenia nada que hacer por lo que me mandaban ir a la cocina a recojer y fregar.
Yo me sentia mal al no saber muy bien que hacer y al no realizar todas las practicas que deberia para aprender.
..................... 


Hello Fernando:


As I told you the problem I've had in my Geriatric Center has been due in part by the language having no good communication and partly on the ward that I am don´t know very well what to do with me and sent me awhile with an auxiliary another time with another and other did not have nothing to do by what sent me to go to the kitchen to pick up and scrub.

I I felt bad not knowing how very well to do and not to perform all practices that you should to learn.


30 th October 2012; 13:37

1 comentario:

  1. HOLA SOY ROSA EVA : Esta semana esta siendo algo mas relajada,ya que estamos dedicandonos a,redactar informes rellenar las FCT que tenemos....Esperando que llege la proxima semana para continuar con las practicas en los centros que tenemos asignados.Y poco a poco llegando al final de esta esperiencia,que a buen seguro,no olvidare nunca,cargada de buenos momentos,y aunque tambien les ha habido dificiles,me quedo con los buenos.Agradezco a los profesores Anelis,Hilde,Lunt,Fernando,Maria Jesus....su paciencia ,su compañia....ya que han estado ahi en todo momento,y sigen estando,GRACIAS DE CORAZON.

    ResponderEliminar