miércoles, 10 de octubre de 2012

MARÍA EUGENIA : Hola Fernando,....Como tu sabes he dicho siempre que esta experiencia en Bélgica, la considero un regalo de la vida, y por ello tengo una actitud de disfrutar en todo momento de lo que pueda. Como te comentaran todas, el mayor inconveniente es el idioma, la deficiencia que tenemos del inglés, en la gran mayoria de los casos. Más sin embargo nos esforzamos tanto profesores como alumnas en entendernos. Todo el equipo docente es muy simpatico y también se esmeran por brindarnos su mejor parte.

MERCEDES:La ciudad me gusta, está todo muy a mano y el aire está LIMPIO, porque en torrelavega noto mucho que el aire está contaminado. lo que menos me gusta es que hay cientos de bicis que circulan hasta por la acera y hay que tener mucho cuidado de que no te pillen, a mi me pone de los nervios tener que mirar constantemente a mi alrededor para ver si viene  una bici. la temperatura es agradable pero hay que ir abrigado y por la mañana hace una buena rasca. de momento ha salido el sol estos tres días ya veremos después.

JOSEFINA: Desde nuestra llegada nos hemos sentido muy bien acogidas por todos los profesores del instituto. Profesionalmente hasta el momento como no hemos estado en ningún centro de trabajo, no podemos decirte nada al respecto.
Con respecto a la parte cultural pues hemos hecho cortos recorridos cercanos a los apartamentos y nada más. Nos parece un lugar muy tranquilo y bonito. Nos ha llamado la atencíón que la mayoría de las personas se desplazan en bicicletas y que se
recogen muy temprano



ANNELIES : 
Fernando,
Tomorrow (Belgian students) they will be together with the Spanish students.  Our colleagues made a very nice program for 'intercultural communication'  You will surely hear about it.
See you soon,
Kind regards,
Annelies

No hay comentarios:

Publicar un comentario